jueves, 12 de julio de 2012

Algo para inspirarte

Algunas veces en la vida experimentamos el deseo de abandonar la pelea contra las dificultades. Son justamente estos los mejores momentos para construir nuestro carácter, e ir tomando la forma de lo que seremos en nuestro futuro. A medida que continuamos creciendo en la vida debemos aprender la importancia de aprender qué es lo que NO debe poner límites en nuestras vidas.
Si deseamos poner límites al trabajo que debemos hacer, limitaremos también nuestra capacidad potencial de crecimiento. En lugar de abandonarse cuando los tiempos se tornan difíciles, recuerda que siempre habrá momentos que tratarán de hacerte renunciar a tus sueños; es entonces cuando tienes que empujar más fuerte que la fuerza que tienes en contra y mantener en tu mente las razones por las cuales resistes. Quizá sea el momento de hacer un alto y repensar la estrategia para llegar a donde quieres, mantente firme en tu sueño, en tu plan, pero se flexible en el camino a seguir.
No importa lo que suceda a tu alrededor, no te rindas. Desarrolla la fuerza de tu corazón en lugar de la fuerza de tus pensamientos. Se compasivo contigo mismo, mantén tu paz, todo en la vida cambia y se transforma. No tienes que hacer nada hacia afuera, mantén tu centro y la respuesta llegará a ti de la manera que menos esperas: desde una idea innovadora hasta la ayuda externa. 

Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario